lunes, junio 05, 2006

LLamado a la Calma

Un llamado a la calma y mantener el orden han hecho tanto los dirigentes del movimiento estudiantil como el Gobierno y la Iglesia.

Monseñor Goic, ha dicho que l tema que han puesto en el tapete los estudiantes (la educación), remite a las desigualdades sociales y la falta de oportunidades equitativas para acceder a una mejor eduacción. "El presente y el futuro dependen de la buena calidad de la educación que reciban los estudiantes".

Para el día de hoy no hay marchas autorizadas al menos en Santiago, por lo que se ha hecho un llamado a nivel nacional para evitar las manifestaciones en la calle y evitar los enfrentamientos con carabineros, los destrozos en la vía pública que por lo demás en nda contribuyen con la causa de fondo.

Asi que el llamado es a evitar los "invitados de piedra" y a rechazar y evitar los hechos de violencia

1 Comments:

Blogger alumnos_historia_ucv said...

Te felicito por tus pertinentes comentarios, el instituto de historia de la PUCV ha creado este blog (en realidad yo lo ofrecí) y por lo tanto recién mañana Martes 7 podría informar resoluciones oficiales, no me quiero arrancar con los tarros. Tu eres de la PUCV te agradecería me mandaras información de el acontecer en tu carrera empezando cual pedagogía y que deciciones y actos se toman en sausalito . Te puse como link.Esperando tu cooperación me despido A. Campos

10:31 p. m.

 

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home